miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sooooooomos los de la Ceja Ayyayayay

A estas alturas de la película o le pegan un tiro al bueno o me voy a dormir.

Ya se vio en su momento la imposibilidad de detener el barco.

¡Qué lástima de ocasión perdida! Todos los expedientes de los alumnos paralizados  porque no han podido celebrarse las evaluaciones de septiembre. Los de la PAU tirándose de los pelos y la Figar quitándose las gafas de sol mientras la fotografían los paparazzi (lástima de novio viejuno que se ha echao, en fin, a las del opus se les perdona todo).

Pero la cafetera no deja de silbar y siempre hay un roto para un descosido, me dije.

 ¿Y ahora que lo sabes qué vas a hacer  tú?

Ya me imaginaba yo, antes de hacer clic, que la cosa iría de firmar en algún sitio.

¡Oye! Pues tampoco es mala idea eso de firmar, en época de crisis es bastante baratito. Si lo piensas un poco es mucho más económico que hacer una pancarta.

El Cóndor pasa, Los tres días del Cóndor... esa, esa es la muvi: la Guerra de los Tres Días pasó a la historia. Hay que tener en cuenta la crisis, emular la Guerra de los Seis Días habría sido antológico, mejor la mitad y si me apuras, un tercio. Claro que lo de la Marea Verde fue desconcertante desde el principio: en google te mandaban al Norte de África en vueling como te tropezaras con un baner.


¡A- las- ba-rri-ca-aa-das!
¡A- los- pa-ra-pe-ee-tos!
Bajoel- triunfo- de- la-...


Los de música se han lucido con los raps de la esperanza y demás composiciones. ¡Qué desperdicio de profes de música interinos! ¡Necesitamos un politono, leches! (por cierto, amiguetes, ya podéis ir mandando vuestras aportaciones que es mi primera película. ¡Venga, majetes! Que luego os pongo en los títulos de crédito.)


¡Bueno, bueno, bueno! ¿Y qué me decís de los pancahackers? Desde que nació el 15M, los de plástica están en crisis, ya no hay forma de hacer una pancarta ingeniosa. Se ha agotado la inventiva: ¡qué tijeretazos ni siluetas! Una muñeca hinchable con la cara de la Figar en el mastil de la bandera de las estrellitas. ¡Con eso petamos el flickr fijo!



Pa mí que necesitamos un 20N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario